• Lunes, Abril 24, 2023

Estimados clientes,

Nos complace informarles que hemos actualizado nuestros servidores para brindarle un mejor servicio. Con la actualización, hemos implementado SSL en nuestros sitios web para garantizar la seguridad de sus datos y mejorar la confianza en nuestra plataforma. Queremos asegurarles que la seguridad de los usuarios y visitantes de su web también está cubierta.

Durante el proceso de migración del servidor, es posible que los clientes no vean el SSL activo en el área de administración. Queremos tranquilizarlos de que esto era esperado y que actualmente estamos chequeando que la migración esté completamente en orden para sincronizar el área de clientes con el nuevo servidor. Todos los sitios web ya tienen SSL activo en el nuevo servidor, por lo que sus visitantes y usuarios están protegidos.

Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos en la finalizacion de la migracion. 

Nuestro equipo de soporte está disponible para cualquier pregunta o inquietud que pueda tener. Estamos comprometidos con brindarle la mejor experiencia de usuario posible y seguir mejorando nuestros servicios para satisfacer sus necesidades.

 

Atentamente,

Santiago Parody

Co-Founder - Lider de soporte

SP&SaiboT

Powered by WHMCompleteSolution