• Jueves, Noviembre 9, 2023

SP&SaiboT, desea informar a todos nuestros valiosos clientes sobre un incidente de seguridad que afecta a nuestras cuentas de Facebook utilizadas para administrar campañas publicitarias en Meta ADS.

Recientemente, hemos experimentado una vulneración en nuestra cuenta de Facebook que podría haber afectado la seguridad de sus datos personales. Queremos tranquilizarlos de inmediato al informarles que nuestros servicios, incluidas las cuentas de usuario, sitios web y bases de datos, no se vieron comprometidos. La violación ocurrió específicamente en el entorno de Facebook y no en nuestra plataforma.

Acciones Inmediatas a Tomar:

Como medida de urgencia, le recomendamos encarecidamente a todos nuestros clientes que revisen y eliminen cualquier permiso otorgado en Meta ADS a contactos no reconocidos, incluido SP&SaiboT. Esta es una precaución crucial para salvaguardar la integridad de sus cuentas y datos.

Si han identificado gastos, anuncios inusuales, o cualquier actividad sospechosa, o si enfrentan dificultades para acceder a su cuenta, también ante cualquier duda o preocupación adicional, les recomendamos encarecidamente ponerse en contacto con el soporte de Facebook a través del siguiente enlace:https://www.facebook.com/business/help/support

Les recomendamos abrir un caso y compartirnos el número del mismo para que podamos sumarlo a nuestro expediente.

Compartimos nuestro número de caso abierto actualmente, el cual pueden adjuntar en su caso o proporcionar al soporte de Facebook: 239087125590104.

Mantenimiento de la Seguridad:

Queremos recordarles la importancia de la seguridad continua de sus cuentas y servicios. Recomendamos encarecidamente activar la autenticación en dos pasos para su cuenta en hosting.spandsaibot.com.ar. Esta medida adicional ayudará a fortalecer la protección de su información personal y garantizará la continuidad de sus servicios.

Les compartimos un instructivo de como realizarlo: https://hosting.spandsaibot.com.ar/activar-autenticacion-en-dos-pasos

Si tiene un sitio web con nosotros, le animamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte técnico para activar la autenticación en dos pasos para los administradores y gestores de sus sitios.

Compromiso con la Seguridad:

En SP&SaiboT, siempre hemos implementado medidas preventivas para salvaguardar la información de nuestros clientes. Lamentamos cualquier inconveniente causado por este incidente y nos comprometemos a mantenerlos informados sobre cualquier avance y resolución.

Es importante destacar que dependemos de los tiempos del soporte de Facebook para la resolución de este problema. Por nuestra parte, insistimos reiteradas veces al día, todos los días, para acelerar el proceso y minimizar cualquier impacto en nuestros clientes.

Agradecemos su comprensión y cooperación en este asunto. Estamos aquí para brindarle el apoyo necesario y garantizar que sus datos estén seguros en todo momento.

Para consultas adicionales, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte en soporte@spandsaibot.com.ar

Santiago Parody

Co-Founder